Inicio

CARRERA PROFESIONAL LICENCIADOS Y DIPLOMADOS SANITARIOS INTERINOS SENTENCIA DEL SUPREMO

Mar 13 2019
Compartir esta información

 ESCRITO PRESENTADO AL GERENTE DEL SALUD POR DE CEMSATSE

NOTA INFORMATIVA CARRERA PROFESIONAL INTERINOS TRAS LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

 Nuestra asesoría jurídica está estudiando y preparando los escritos. El próximo plazo para solicitar el acceso a Carrera Profesional termina el 30 de junio, así que tenemos tiempo.

 Os informaremos y os convocaremos a una reunión.

 

SENTENCIA DEL SUPREMO 

 

ASUNTO CARRERA PROFESIONAL

Ya ha salido una segunda  Sentencia del TS que declara que el personal interino tiene el mismo derecho al reconocimiento de Carrera Profesional  que el personal fijo, reivindicación compartida por todos los Sindicatos Médicos de España. 

Pero en Aragón el tema es todavía más sangrante, los compañeros propietarios deben permanecer 5 años en el nivel 0 para poder solicitar el acceso al nivel 1 de carrera y en caso de que la evaluación sea favorable poder incorporar este complemento en su nómina. 

 

CEMSATSE lleva 1 año movilizándose por este asunto, el de la carrera de los interinos y la supresión del nivel 0. Por eso  hemos convocado los paros de 10 minutos, el último es el 21 de abril  y vamos a ir a la huelga en el mes de abril si el SALUD no nos ofrece una solución.  En nuestra tabla reivindicativa que hemos llevado a tu centro de Salud ya recogemos:  SEGUIR LEYENDO

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es