Inicio

CARTA A GERENTE SALUD Y DIRECTOR IASS EXIGIENDO TEST

Mayo 5 2020
Compartir esta información

Carta remitida hoy solicitando información sobre los test prometidos 

 El pasado martes día 28, se nos indicó que se iban a realizar pruebas diagnósticas de Covid-19 a los profesionales del Servicio Aragonés de Salud y de los Servicios Sociosanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. El Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud remitió una Nota Interior dirigida a los Gerentes de Sector y del 061 Aragón para que procedieran a organizar las actividades necesarias para la realización de estas pruebas diagnósticas.

 Ha pasado una semana y no sabemos nada de la forma en la que se va llevar adelante la realización de estas pruebas ni si ya se han iniciado.

Por eso, nos hemos dirigido al Gerente del SAS y Director del IASS un escrito SOLICITANDO la siguiente información:

    1.-El calendario y el procedimiento a seguir para la realización de estas pruebas que han programado los Gerentes de Sector y del 061 Aragón de todos los centros tanto de Servicios Hospitalarios como de Atención Primaria. Dicho calendario es una prioridad en el tiempo para todos sanitarios y la propia Administración, ya que siguen notificándose nuevos casos de infectados entre el personal sanitario y debería estar concluido en el plazo máximo de 15 días.

 

     2.-Igualmente desconocemos qué medidas se están tomando en todos los centros sociosanitarios de la Comunidad Autónoma para organizar y realizar a todo el personal la realización de pruebas diagnósticas de Covid-19. Consideramos que esto es una prioridad en el tiempo ante el elevado número de afectados del personal de estos centros y pedimos que todas las pruebas estén realizadas en el plazo máximo de 15 días.

Ver escrito

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es