Inicio

CONCURSO DE TRASLADOS DE MÉDICOS Y PEDIATRAS DE AP Y MÉDICOS DE 061 ARAGÓN

Jul 25 2013
Compartir esta información

CORRECCIÓN DE ERRORES BOA 18/07/2013

 BOA 12/07/2013 CON LAS CONVOCATORIAS

 SOLICITUD DE SERVICIOS PRESTADOS

 ENLACE  PARA  INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE MOVILIDAD

 

MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
Sindicatos Médicos de ARAGÓN
 
ESPECIAL CONCURSO DE TRASLADOS
 
PROCESO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA PARA CUBRIR PLAZAS DE MÉDICOS DE FAMILIA (121 plazas), PEDIATRAS DE ATENCIÓN PRIMARIA (34 plazas) Y MÉDICOS DE EMERGENCIA DEL 061-ARAGÓN (18 plazas) Y LAS RESULTAS CORRESPONDIENTES
 
NORMAS GENERALES
            En el BOA de 12 de julio, se convocan las plazas vacantes que se especifican en el anexo II, pudiendo solicitarse, mediante los códigos de las plazas y por orden de preferencia, las que se ofertan en la presente convocatoria, así como aquellas que proceda por la aplicación del sistema de resultas, que se detallan en el anexo III y que resulten vacantes tras la obtención de nuevo destino por los participantes que fueran titulares de las mismas, salvo las que deban ser amortizadas por estar sometidas al proceso de reordenación y aquellas que, sin ser objeto de amortización, sean susceptibles de reasignación poblacional. La acumulación y adjudicación de las plazas a resultas se realizará de forma automática y simultánea a la adjudicación del resto de las plazas.
 
DOCUMENTACIÓN
Junto con la solicitud, todos los concursantes deberán aportar:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad.
b) Fotocopia compulsada del nombramiento para el desempeño de plaza en propiedad en la categoría a la que se concursa. El personal estatutario procedente del proceso extraordinario de consolidación de la Ley 16/2001 que quedó en la situación de excedencia voluntaria deberá presentar copia del BOE donde fue publicado su nombramiento y a su vez la declaración de excedencia.
c) Fotocopia compulsada del título de la especialidad de la categoría convocada.
d) Los méritos deberán ser acreditados en la forma siguiente:
Los servicios prestados en centros sanitarios o socio-sanitarios públicos españoles, o en otros centros públicos distintos de los dependientes del SALUD mediante certificación original o copia compulsada, con expresión de la categoría, expedida por el órgano competente. Los servicios prestados en centros sanitarios públicos de la Unión Europea, mediante certificación original o copia compulsada de servicios prestados, reconocidos a efectos de antigüedad, con especificación del contenido funcional del puesto de trabajo desempeñado.
 
Los concursantes que se encuentren en situación de servicio activo o con reserva de plaza deberán aportar, según corresponda, además de la documentación citada:
a) Fotocopia compulsada del documento en el que figure la diligencia de toma de posesión de la última plaza desempeñada en destino definitivo y desde la que concursa.
b) Fotocopia compulsada del documento que genera el derecho a la reserva de plaza.
 
CONSEJOS
  1. Recuerda que tienes que firmar la instancia que presentes en registro.
  2. Te recomendamos que aportes tú, las certificaciones correspondientes para evitar errores de los periodos de tiempos trabajado
  3.  Y sobre todo: Pide todo lo que te interesa, solo lo que te interesa y en el orden que te interesa.
  4.  
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es