Inicio

ERRORES MASIVOS EN LAS BOLSAS DE TRABAJO

Dic 15 2009
Compartir esta información
Se va a publicar un nueva resolución en BOA
Ante el gran número de observados en la Bolsa de Trabajo de Medicina de Familia, nos pusimos en contacto con el Director de Recursos Humanos indicándole que se debería proceder a realizar la comprobación de todo el personal que figura en las misma. Dado que había personas que habían incrementado de manera desproporcionada su puntuación, pero también había personas que había disminuido su puntuación con respecto a la bolsa.
 
        Hoy se ha puesto en contacto con nosotros y su respuesta ha sido:
 
      “En efecto , se ha producido un error masivo en el cálculo de determinados aspectos de los méritos de la bolsa de trabajo. Se trata de un error informático, del que todavía no sabemos la causa,  pero ya lo ha resuelto.
 
         Ya tenemos el nuevo listado y hemos comprobado que se han corregido los errores (salvo  errores de otra naturaleza que puedan existir y que se podrán subsanar a través del plazo de reclamación).
 
         En los próximos días se remitirá al BOA una nueva resolución dejando sin efecto la anterior y haciendo público el nuevo listado”.
 
Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es