Inicio

LLAMAMIENTO MÉDICOS DE FAMILIA 4 DE JUNIO- LISTADO ADJUDICACIONES

Jun 3 2020
Compartir esta información

 PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE NOMBRAMIENTOS EVENTUALES DE MÉDICO DE FAMILIA

 En fecha 4 de junio de 2.020 está prevista la realización de una adjudicación centralizada de nombramientos eventuales de Médicos de Familia de Atención Primaria, en respuesta a la necesidad de potenciar la Atención Primaria, que permita un adecuado seguimiento de las necesidades asistenciales y preventivas generadas por la pandemia del COVID-19, dando asimismo cumplimiento a los acuerdos alcanzados al respecto en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad.

El inicio de la desescalada para realizar el tránsito a la nueva realidad aconseja el reforzamiento de las estructuras organizativas de Atención Primaria que facilite la rápida detección de posibles casos y el estudio y gestión de la situación de casos y contactos para la aplicación de las medidas previstas en los protocolos de actuación.
A tales efectos, se procede a articular un sistema provisional de provisión y selección de 125 nombramientos de carácter eventual que se detallan en el Anexo, y que den respuesta a la situación sanitaria actual.
 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:

 

 

1) La adjudicación de plazas se realizará conforme al listado de “aspirantes disponibles” para el desempeño de plazas temporales de la vigente bolsa de empleo temporal de la categoría a fecha de 29 de mayo de 2.020.

 

2) Los Médicos Internos Residentes que finalizan su formación este ejercicio y que deseen participar en el acto de adjudicación de destinos deberán inscribirse en la bolsa de empleo temporal y remitir copia de la instancia, del D.N.I. y del certificado de la Unidad Docente de la finalización prevista de la formación, al correo electrónico bolsasalud@aragon.es, con fecha máxima del día 29 de mayo de 2.020
3) En caso de existir algún interesado en situación de “disponible” en las listas de Promoción Interna Temporal deberá comunicar su deseo de participar en la adjudicación de los destinos ofertados de su Sector Sanitario, en el correo electrónico bolsasalud@aragon.es.
 

SOLICITUD DE DESTINOS:

 

Debido a la situación sanitaria y administrativa actual, los interesados deberán remitir al correo electrónico bolsasalud@aragon.es un formulario que deberán descargar de la web de empleo temporal del Servicio Aragonés de Salud (https://www.aragon.es/-/empleo-temporal), en el que indicarán la prelación de los destinos ofertados en cuya provisión desean participar, con el mismo límite del día 29 de mayo de 2020, que servirá a los exclusivos efectos de la adjudicación de los puestos ofertados, sin que ello suponga la modificación de los destinos solicitados en el programa de gestión de la bolsa de empleo.
 

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS:

 

En el Acto central de adjudicación se realizará a las 12:00 horas del día 4 de junio de 2.020, siguiendo la normativa de la bolsa de empleo temporal, según las puntuaciones del listado y teniendo en cuenta la prelación de destinos solicitada por los interesados y, en su caso, el turno de acceso que corresponde (promoción interna temporal / bolsa de empleo).
Por elementales medidas de protección sanitaria, al acto central de adjudicación podrán asistir de forma presencial únicamente los representantes de las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad que así lo deseen, si bien se ha establecido la posibilidad de seguimiento telemático del acto (ordenador, Tablet, o teléfono móvil) mediante solicitud expresa en el correo electrónico en el que se indique la prelación de los destinos solicitados. En respuesta a dicho correo les será remitido el enlace que permite observar telemáticamente la adjudicación.
No se podrá dar apoyo informático a los solicitantes de seguimiento telemático, pero la relación de la adjudicación se publicará en la web del Servicio Aragonés de Salud a la finalización del acto.
El rechazo en uno de los destinos solicitados por los solicitantes implicará necesariamente las penalizaciones contempladas en el Pacto de Vinculaciones Temporales vigente.
 
 

HEMOS SOLICITADO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PLAZAS OFERTADAS: DURACIÓN, FUNCIONES ASIGNADAS  Y RETRIBUCIONES. Os avisaremos en cuanto la tengamos.

 

 
HEMOS RECLAMADO TAMBIÉN QUE NO SE OFERTEN INTERINIDADES PARA CUBRIR TODAS LAS VACANTES EXISTENTES (Ver escrito)
 
 
 
Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es