Inicio

MULTIPLES IRREGULARIDADES EN LAS CONTRATACIONES DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Mayo 15 2014
Compartir esta información
Estamos recibiendo información de las MULTIPLES IRREGULARIDADES que desde los Sectores se están realizando en el tema de contrataciones de sustitutos y personal temporal hasta la realización de la convocatoria del llamamiento único para cubrir las plazas vacantes.
               Con motivo del movimiento de personal que estos días se está produciendo por el Concurso de Traslados, desde los servicios de personal de los diferentes sectores se está aprovechando para cometer múltiples irregularidades.
               No existen criterios comunes y cada sector hace lo que le viene en gana aprovechando para nombrar personal en plazas que en principio no le correspondería. Aprovechando además la circunstancia para mezclar e incorporar diversos temas como adaptación de puestos de trabajo, amortización de plazas, comisiones de servicios, destinos provisionales, complacencias innecesarias, destinos provisionales, promociones internas. ¡TODO VALE!
               Con lo sencillo que hubiera sido que se hubiera mantenido al personal en los puestos que ocupaban hasta la incorporación efectiva del titular para el bien de la población y de los profesionales.
               Si tienes constancia de alguna irregularidad, puedes ponerte en contacto con el sindicato para presentar la oportuna denuncia.
               Exigiremos al SALUD la información de todos los nombramientos y movimientos efectuados durante estos días y sobre todo exigimos que la BOLSA DE TRABAJO sea clara y transparente.
Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es