Inicio

PROBLEMÁTICA PROGRAMA INFORMÁTICO OMI EN LOS CENTROS DE SALUD

Jun 15 2016
Compartir esta información

Resumen de la Reunión de ayer  de los MAP  por Problemática de programas y aplicativos Informáticos

 

Reunidos en el COMZ los  Médicos de Atención Primaria de los distintos EAP, y  tras mantener un de debate critico sobre la informática, sus aplicaciones, su sobrecarga a nivel de la AP, críticas unánimes del funcionamiento de OMI y de sus aplicativos.

Se aprueba:

 

1. Necesidad de cambios en el sistema informático, sus aplicaciones y los ordenadores que se han quedado obsoletos. Repercute a nivel de profesionales y usuarios. Rechazo total a las formas de implantación de programas añadidos al OMI, especialmente visado.

2.  Creación de un grupo de MAP por cada uno de los sectores presentes, coordinados por Salvador Lou. Se mantendrá una reunión con Sanidad para trasladar la preocupación de los MAP por los programas informáticos y sus adendas. Los miembros del grupo son:

 

ANGEL BES FRANCO

CLATAYUD EAP Daroca

EVA TRILLO CALVO

ALCAÑIZ EAp de Calanda

FERNANDO MARÍN ANDRÉS

ZARAGOZA I EAP Sta. Isabel

GLORIA NAVARRO AZNAREZ

ZARAGOZA II EAP Parque Roma

JOSE ANTONIO URBISTONDO BLASCO

ZARAGOZA III EAP Delicias Norte

 

3. Elaborar un documento para recoger firmas de quejas entre los profesionales de los EAP (distribuir por coordinadores y delegados sindicales) para entregarlas en Sanidad.

4. Plantear soluciones antes de septiembre, caso contario tomar medidas más drásticas.

Ver declaraciones en medios de comunicación. Retirada de algunas aplicaciones porque está ocasionando una sobrecarga en nuestro trabajo y buscar agilidad y sencillez en las incorporaciones informáticas contando antes de ello  con la colaboración de los MAP que viven los problemas en sus consultas

 

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es